APRENDE A ESCUCHAR A TU CORAZÓN

-- Patrocinado --
-- Patrocinado --


Todos nos quedamos a veces atrapados en nuestros pensamientos y acciones de vez en cuando. La clave es no dejar que esa situación continúe más de lo necesario. Cuanto antes puedas liberar tus pensamientos, mejor te sentirás. Por ello, es importante recordar que el corazón es el centro de las emociones y los sentimientos.

Una de las mejores maneras de comprender lo que puede estar bloqueándote es aprender a escuchar a tu corazón

Seguramente para algunas personas eso que decimos sonará un poco cursi, pero la mayoría de las veces estamos tan atrapados en lo que sucede en nuestras cabezas que nos olvidamos de nuestras emociones.

Entonces, esto puede hacer que nos detengamos en seco sin siquiera saberlo. Si tu corazón no está en ello que realizas, no va a pasar mucho.

Si esto es algo en lo que eres nuevo, una excelente manera de comenzar es simplemente colocar  la mano sobre tu corazón. No, no es que se te esté  enviando un mensaje en código Morse. 

Simplemente sucede que poner tu mano sobre tu corazón te permite estar más en contacto con ese maravilloso órgano que te ayuda a sentirte mejor y es lo suficientemente fuerte y atrayente de energía positiva como para superar incluso las peores situaciones en las que te hayas encontrado. 

Al sentir tu corazón, sincronizas tu cerebro. con el ritmo de su latido, y podrás comprender mejor los mensajes que el centro de tu ser está enviando a tu cerebro.

A veces lleva un poco de tiempo entender realmente lo que te está pasando, porque a menudo tu cerebro envía información a tu corazón en función de tus inclinaciones. 

El hábito de sus comportamientos puede estar tan arraigado en usted que es difícil decirse a sí mismo que no está sintiendo lo que cree que está sintiendo. 

Escuchar correctamente la verdad de tu corazón puede ayudarte a vencer tus problemas y permitirte disfrutar de la vida de formas que nunca podrías haber imaginado.

Este es uno de esos momentos en los que escribir sus pensamientos y emociones  puede ayudar. ¿Se complementan? Si no, ¿Cuál desea seguir? Al elegir seguir las emociones de tu corazón, estás ganando la fuerza que proviene de todo el amor que has tenido. Una vez que lo sientes, ese amor puede superar tus problemas.

Comprende que si te acercas a alguien con el corazón abierto, él o ella lo sentirá porque estás expresando los sentimientos y emociones que naturalmente salen de ti, y lo más probable es que esa persona te devuelva una energía similar. 

Así nacen las relaciones, un corazón abierto extendiéndose y tocando a otro. Es lo que todos queremos, y está disponible para ti con solo estar dispuesto a escuchar a tu corazón.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir