EL PODER DE LA FE


En la Biblia,Hebreos 11,está la mejor definición de lo que es la Fe:


"La fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"

La fe es la creencia en algo para lo cual no hay pruebas. Puede considerarse una creencia que no requiere evidencia para existir. 

La fe, sin embargo, no es una creencia ciega. La fe requiere conocimiento y comprensión del tema o asunto al que se aplica.

Hay muchas personas que están viviendo con una fe fuerte y comparten su historia de cómo la fe les ha ayudado en la vida, desde encontrar a su pareja perfecta hasta superar una adicción.

La fe se puede fortalecer haciendo cosas que uno normalmente no haría, así como haciendo cosas que uno haría rutinariamente pero con una perspectiva o intención diferente.


QUÉ HACE LA FE POR USTED

La fe es algo poderoso. Puede hacerle sentir invencible, puede hacerle sentir que nada puede interponerse en el camino de sus objetivos y puede hacerle sentir que siempre hay alguien que le protege. Ese alguien es por supuesto, el creador del Universo y todo lo existente: Dios.

La fe ha sido una fuerza impulsora para muchas personas a lo largo de la historia. Ha sido el catalizador de muchos de los descubrimientos y avances más importantes del mundo. La fe también ha sido la fuerza impulsora detrás de algunas de las creaciones más hermosas de la humanidad, como la música y el arte.

Hay muchos tipos diferentes de fe: fe en uno mismo, fe en los demás, fe en una idea o sistema de creencias, pero no importa qué tipo de fe tenga, siempre será una fuerza poderosa que le ayudará a impulsar tu vida.

POR QUÉ NECESITAMOS LA FE

La fe es la creencia en algo que no se puede ver ni probar. Es una profunda convicción de que algo es verdad. La fe puede ayudarnos a superar tiempos difíciles, puede darnos esperanza y puede brindarnos consuelo cuando las cosas son difíciles.

La fe es algo poderoso. Tiene el poder de cambiar vidas, sanar heridas y construir comunidades. La fe puede ser lo que,a pesar delos problemas,le permite levantarse en las mañanas y lo que le ayuda a pasar el día.

La fe da a las personas fuerza y esperanza cuando más lo necesitan. Y la fe tiene el poder de transformar comunidades para el bien colectivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir