CÓMO FUNCIONA LA LEY DE LA ATRACCIÓN
La Ley de Atracción es la idea de que nuestros pensamientos, sentimientos y creencias pueden atraer cosas hacia nosotros.
Dicho de otro modo, La ley de la atracción es la idea de que las personas pueden traer cosas positivas o negativas a sus vidas a través de sus pensamientos y sentimientos.
La Ley de Atracción es una ley universal que afecta a todos ya todo de una forma u otra. La Ley de Atracción establece que lo similar atrae a lo similar y que todos estamos conectados por esta energía.
La Ley de Atracción no es un fenómeno nuevo, ha existido durante siglos y sus conceptos se han reflejado durante décadas en muchos libros.
¿Qué es la ley de atracción?
¿Alguna vez has oído decir que los pensamientos se convierten en acciones? Precisamente eso es la ley de la atracción. También conocida como ley de vibración, se trata de una de las siete leyes universales según los eruditos en temas de la mente.
Según esta teoría, sus pensamientos y sentimientos internos determinan las condiciones de tu vida: la forma en que las personas se comportan contigo y las oportunidades que tienes o no a su disposición. Muchos conceptos de coaching motivacional y estrategias de desarrollo personal se basan en dicha teoría.
Resumen de las 7 leyes universales (Kybalion):
Ley de la correspondencia
Ley de la vibración (Ley de atracción)
Ley de la polaridad
Ley del ritmo
Ley de causa y efecto
Ley del género
¿Cómo funciona la ley de atracción?
El principio básico de esta ley se basa en una analogía directa entre el interior y el exterior. Esto significa que, cuando cambie algo de su interior, automáticamente se reflejará en su entorno exterior.
¿Te preguntas cómo aplicar la ley? Probablemente, ya lo haya hecho más de una vez sin darse cuenta: sonríe a una persona desconocida en la calle, ella le devuelve la sonrisa y siente cierta alegría. Y también puede suceder todo lo contrario: estás teniendo un mal día y parece que el resto de gente ha hecho un complot para fastidiarle aún más. Este principio está relacionado con el concepto de acción-reacción.
Hay muchas maneras diferentes de aplicar la Ley de Atracción. Algunas personas usarán esta ley para traer a su vida las personas, logros y cosas que quieren y necesitan. Otros lo utilizarán para atraer aspectos más positivos de su vida, como la felicidad, la armonía,la abundancia y el amor.
Deja una respuesta